domingo, 29 de julio de 2012

Seis Años y Tres Meses...Misión Cumplida!



A pesar que he estado alejadisima de este blog, no podía dejar pasar mas tiempo sin comentar algo muy importante. Lo que para mi es lo que llamo la culminación de mi proyecto de emigrar a Canadá:la ciudadanía canadiense...si!! Sacando cuentas desde que envié mi aplicación a México hasta que me dieron mi certificado de ciudadanía pasaron seis años y tres meses. En ese periodo pasé por muchas cosas para llegar hasta allí.
Hice mi tarea completa: aprender y hablar los dos idiomas oficiales, tener un trabajo estable en mi área, comprar mi vivienda, integrarme a la sociedad quebeca y finalmente obtener la ciudadanía. 
Así que ya está lista esta parte, la base esta fundada y ahora vienen otros proyectos mas enfocados al trabajo personal y al disfrute de la vida.
Para quienes me siguieron y a quienes aún me siguen (a pesar que escribo una vez al siglo) quiero que sepan que si se puede comenzar de cero una vida y alcanzar los sueños. En mi opinión sólo hay que estar claro en lo que se quiere y no dejar pasar ninguna oportunidad... inmigrar no es para todo el mundo, quienes lo intentan y se esfuerzan consiguen excelentes resultados.


la imagen la tome de aquí

2 comentarios:

Luisana dijo...

Felicitaciones, yo recien apenas voy a comenzar mi proyecto pero voy como estudiante, :) es un camino largo y hay que tener paciencia .

Exitos y prosperidad que sigas cumpliendo tus metas

willy dijo...

Muy blog, ojala sigas escribiendo. Queremos saber como siguen tus proyectos! Por favor contáctame para hablar de una posible colaboración: willydekid@yahoo.de