domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo Ciclo


Hace muchos meses intenté volver a escribir, pero al parecer el universo se confabuló para que no fuera así. Tenía que atender otras cosas de mayor prioridad.
Esta vez las señales me dice que ahora si es el tiempo, así que estoy devuelta por estos lares.
Lo veo como un nuevo ciclo que se abre, ya creo haber pasado lo peor, estar recien llegado y tener que construir todo desde la nada.
La vida ha sido generosa conmigo, todo me ha salido como lo habia planificado y el universo puso en mi camino las personas apropiadas para que llegara a donde tenía que llegar. Aún no termino este viaje, ahora es cuando queda camino por recorrer, pero la parte oscura y con lobos ya pasó. Ahora el camino está iluminado, lleno de flores, aire fresco y gente que me sonrie.
Es tiempo que siga contando lo que he visto y veo en este camino de hacerse una nueva vida en un país completamente diferente al pais de nacimiento.
Mi balance en esto tres años y dos meses, es muy positivo, fue duro, pero no imposible conseguir todo lo que tengo hoy. Fue como estar en una montaña rusa, donde experimenté muchas emociones. Ahora creo que estoy en un carrusel, si aun sigo en la montaña rusa, tal vez estoy en la mejor parte o simplemente ya manejo bien las bajadas que dan miedo.
Para los que están del otro lado del cable, sepan que he vuelto y esta vez para seguir con mis historias, reflexiones y anécdotas de esta gran aventura.

1 comentario:

Nella dijo...

Bienvenida de vuelta :)